Cerca del Top-10 cierra el Z Motors.

Fotos: Z Motors.

(KSM) La visita a Querétaro de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series 2019 dejo al equipo Z Motors con la sensación de que los resultados cosechados eran para más, quedando los tres autos fuera de las primeras diez posiciones. El equipo hizo un gran esfuerzo, pero sin lograr el objetivo.

“Nos vamos de Querétaro con buen sabor de boca luego de haber hecho una carrera inteligente, pero también muy desgastante. Partimos últimos y fuimos ascendiendo conforme transcurría la competencia. Podemos estar contentos con esto y vamos a regresar con muchos ánimos para la siguiente fecha en San Luis Potosí”, señaló Zanella Sr.

Durante la carrera efectuada en Querétaro el mejor ubicado fue Santos Zanella Sr., en el décimo puesto, Franco Zanella en el sitio 12 y Santos Zanella Jr., en el puesto 19.

Luego de 5 fechas realizadas en el estado del campeonato se ubica Franco Zanella en el noveno sitio con 158 puntos, Santos Zanella senior con 158 puntos en el décimo peldaño y Santos Zanella Jr., en el puesto 15 con 151 puntos.

La siguiente presentación del equipo será el domingo 1 de septiembre con la visita del campeonato a la pista de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: