Canel´s listo para el arranque de la NASCAR iRacing.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos del equipo Canel´s Racing, Rubén García Jr., #88 y Alejandro de Alba Jr., #14 se reportan listos para el inicio de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series de manera virtual, la primera fecha para el equipo campeón será este viernes a las 20 horas.

Rubén quien es el vigente campeón de la categoría Peak, se presenta en otro serial virtual, recordando que ya corre en la EuroNASCAR, la Súper Copa y las Trucks Virtual México Series, lo que sin duda le dará un nivel de competencia muy importante previo al regreso a las carreras reales.

“Si todavía falta mucho para que podamos regresar a las pistas, a decir verdad es muy incierto cuando podríamos regresar todavía. Pero me emociona mucho el campeonato NASCAR Peak México iRacing creo que Canel´s/HDI Seguros es de los equipos más fuertes y a vencer tanto Alex como yo hemos trabajado fuerte en la preparación para este mismo. Sabemos que tenemos lo necesario, solo habrá que ser pacientes con los novatos dentro del mundo virtual”, expresó Rubén.

En el caso de Alejandro, llega con una racha muy positiva dentro de los eSports, ya que viene de cosechar el segundo lugar dentro del Reto Mikel´s de las Trucks y de ganar la primera fecha de la Súper Copa.

“Este viernes arrancamos con la fecha uno de NASCAR Peak México iRacing en Daytona una pista que ya por naturaleza es complicada donde tenemos que empujar o estar atrás de alguien para ser rápidos, espero trabajar de manera adecuada con Rubén para que Canel´s/Kultek se pueda llevar un buen resultado, nos hemos preparado muy bien estas semanas con carreras de prueba así como otras cosas con diferentes pilotos, es un calendario de diez fechas y eso quiere decir que todavía el campeonato de la vida real sigue sin tener alguna fecha, por lo que seguimos con la #sanadistancia y cuidarnos, la idea es darle algo de alegría a los fans ahora en simuladores, tenemos que cuidarnos de contactos y trabajar en conjunto para no estar involucrados en accidentes”, comentó el potosino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: