Calderón trata de no perder ritmo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ante el aislamiento que se vive en México y todo el mundo por la pandemia del Covid-19, el piloto regiomontano Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex-Telcel trata de aprovechar al máximo el tiempo en casa para no perder ritmo de competencia, cumpliendo con las recomendaciones del sector salud y fomentando las mismas dentro de la comunidad racing.

“Ahora sí estoy con todo en el simulador. No es lo mismo, pero nos ayuda mucho a mantenernos en forma. Por lo menos estoy dos horas diarias, cinco días a la semana. Trato de estar lo más activo posible”, menciona el piloto regiomontano.

Desde su punto de vista, confía en que las autoridades del serial NASCAR Peak México Series logren establecer una nueva fecha para el inicio de la temporada 2020, la cual estaba programada para arrancar este fin de semana.

“Hay que esperar hasta cuándo tendremos luz verde para volver a la normalidad y ver cómo ajustan el campeonato. Se empieza a manejar la posibilidad de tener fechas dobles, lo cual no se me hace nada descabellado. Es mejor que viajar cada semana. Hay que ver la mejor forma para que no afecte tanto la economía de los equipos”, añadió.

A partir de que se levante la contingencia mundial y existan las condiciones suficientes para regresar a la competencia, se darán a conocer los cambios en el esquema del campeonato para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: