Busca Canel´s repetir en NASCAR Peak iRacing.

Foto: Especial.

(KSM) Los pilotos del Canel´s Racing, Rubén García Jr., #88 y Alejandro de Alba Jr., #14, buscarán repetir el resultado de la carrera pasada dentro de la NASCAR Peak México Series iRacing, cuando dominaron de punta a punta lo que fue la calificación y la carrera, ahora en el arranque de la sexta fecha, donde ambos se encuentran en la parte alta del estado del campeonato.

“Súper contento, me había quedado con un muy mal sabor de boca de la carrera pasada, ahí con las banderas amarillas que nunca entendí porque salieron y nos afectaron mucho en la estrategia, cuando si no teníamos el coche más rápido si el segundo lugar asegurado”, afirmó Rubén, quien se quedó con el segundo lugar.

Luego de una carrera anterior donde quedó lejos de lo presupuestado “nos repusimos para el circuito, la verdad es que desde el principio tanto Alex como yo sabíamos que teníamos muy buen ritmo, calificamos primero y segundo y así nos mantuvimos toda la carrera, Alex con un gran ritmo, al final por más que intente le recortaba tantito, luego él le extendía, no se presentó la oportunidad de rebase, un muy buen rebase”.

Por su parte Alejandro, quien se quedó con el primer lugar, saber que todavía hay mucho en que trabajar para seguir con aspiraciones al título.

“Por fin se dio la victoria, veníamos haciendo buenas carreras en estas fechas, sin embargo, por una u otra razón no se nos daba el resultado de la victoria, hicimos una buena estrategia con el Team GP, con mi spotter Antonio de Alba, mi hermano, que me echo mucho la mano, y ahí estuvo al pendiente de la estrategia de pits en cuanto a llantas y gasolina, con esto recortamos algunos puntos en el campeonato y agarramos más confianza para lo que viene”, señaló.

La siguiente fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing será el viernes 29 de mayo, con la sexta fecha a correrse en el Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: