Buena labor de Canel´s Racing en Querétaro.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Rubén García Jr., #88 y Salvador de Alba Jr., #14 del Canel´s Racing, tuvieron un buen fin de semana durante la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series que visitó el pasado domingo la pista del Ecocentro de Querétaro, donde en ambos consiguieron finalizar en el cuarto puesto de su respectiva categoría.

García como actual campeón de la categoría Peak, se quedó a un paso de visitar de nueva cuenta el podio, sin embargo, eso no afecta en mucho la ventaja que posee como líder solitario con 301 puntos.

Luego de enfrentar otro doble compromiso entre Estados Unidos y México, “en general no era malo el ritmo pero platicando con mi ingeniero pensamos que a lo mejor algún amortiguador mostro falla no muy común pues el comportamiento era extraño, fuera de eso fue un gran día para Canel´s teníamos cerca el podio, una o dos vueltas más lo teníamos en la bolsa, yo era más rápido que el auto 28, nuestro objetivo se cumplió seguimos extendiendo la ventaja en el campeonato”.

En lo que se refiere a la categoría FedEx Challenge, el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 logro ser competitivo, aunque no lo suficiente para ganarse un lugar en el podio terminando el día en el cuarto lugar. En lo que se refiere al estado del campeonato, la combinación de resultados le ha permitido dar el salto al segundo lugar con 205 puntos.

“Afortunadamente pudimos conseguir un buen resultado en Querétaro que me permite estar entre los tres primeros del campeonato a espera de los resultados oficiales puede ser que ya estemos en segundo del campeonato, una carrera difícil donde batallamos mucho con la parte delantera del carro pero bueno al final hicimos una buena remontada para colocar el auto 14 de Canel´s en buen lugar rescatando valiosos puntos para el campeonato en una serie tan peleada como es la Challenge, al final contento con el trabajo de todo el equipo, ahora ya pensamos en la carrera de casa a final de mes”, mencionó Alex.

La siguiente fecha del serial será en San Luis Potosí el domingo 1 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: