Buen comienzo en suelo ruso.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) Las actividades del Gran Premio de Rusia iniciaron este viernes con las primeras dos sesiones de ensayos libres, con el mexicano Sergio “Checo” Pérez ocupando la cuarta posición en la primera tanda y sexto en la segunda, de esta forma el auto #11 de BWT Racing Point logró dar el primer paso en busca de tener un fin de semana productivo.

“Ha sido un buen día en general. No hay mucho por encontrar. La pelea va a ser intensa por ese tercer lugar con Renault y Red Bull. Va a ser interesante mañana. Esperemos que hoy por la noche podamos encontrar algo, aunque creo que el día ha sido bastante positivo”, mencionó Sergio.

La primera sesión de entrenamientos fue positiva al finalizar en la cuarta posición al marcar un tiempo de 1:35.796, esto tras completar 23 vueltas al trazado ruso.

Dentro de la segunda sesión de trabajo Sergio registró su mejor tiempo en 1:34.890 luego de completar 35 vueltas, mejorando su tiempo con respecto a la primera sesión.

Para este sábado se tiene programada la tercera sesión de entrenamientos y la ronda de calificación para lo que será la décima fecha de la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: