Barrales y Jourdain a defender el liderato.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Víctor Barrales junior y Paul Jourdain del auto #8 del equipo ANVI Motorsport se presentan este fin de semana en la segunda fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en la pista del Óvalo de Aguascalientes, la meta del equipo será defender el liderato de la categoría GTM Light.

“Venimos de un inicio importante, fueron dos carreras complicadas en las que pudimos salir con el triunfo. Lo más importante es que nos llevamos el máximo de puntos, al final de eso se trata, de ir sumando para mantenernos al frente”, mencionó Barrales.

La primera cita del año en Guadalajara fue una presentación perfecta para el equipo, quien se logró llevar la victoria en ambas carreras, por lo que han comenzado a despegarse del resto del pelotón.  

Continuador de la tradición familiar, Paul apuntó, “Aguascalientes nunca es fácil, pero para ello estamos preparados en el equipo. Se ha trabajado demasiado, así que me siento tranquilo de cara a este compromiso, no queda más que llegar y dar el máximo en la pista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: