Baca cosecha cuarta posición en Michigan.

Foto: EPI Press.

(KSM) Enrique “Tatita” Baca, piloto #09 del equipo Alpha Racing, tuvo otra destacada actuación dentro de la sexta fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing el pasado viernes, donde logro salir ileso de varios contactos para cosechar la cuarta posición, durante la visita al Michigan International Speedway.

“Fue una carrera complicada al principio, donde sabíamos que teníamos buena estrategia de parada de pits y llantas que nos iba a pagar bien al final y así fue. Al final, vivimos un momento comprometido en la pelea por los cuatro o cinco primeros lugares”, dijo.

Una buena planeación y estrategia sobre la marcha le permitió aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron, “creo que corrimos de manera inteligente y conseguimos una cuarta posición que nos suma puntos valiosos para el campeonato, en el cual queremos mejorar posiciones”.

“Agradezco a todos los que hacen esto posible, como Freightliner, Alliance Parts, OCFitness, Volaris y Zona de Pits. Espero sumar puntos importantes en esta segunda parte del campeonato”, añadió.

Baca y su equipo tendrán una nueva oportunidad de seguir brillando dentro del mundo virtual la noche del viernes 5 de junio, con la séptima fecha a correrse en Phoenix-ISM Raceway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: