Arrancan los Monday Night Trucks.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una pretemporada de tres carreras, por fin arranca la temporada 2020 de las Trucks Virtual México Series 2020, este campeonato se encuentra compuesto por 10 fechas que comprenden los meses de mayo, junio y julio, iniciando este lunes 4 de mayo y así sucesivamente cada primer día de la semana, por lo que se han denominado los Monday Night Trucks.

Dentro de la pretemporada los triunfos estuvieron repartidos entre Víctor Barrales Jr., Alejandro de Alba Jr., y Oscar Torres Jr. El Serial es posible gracias al esfuerzo de Mikel’s – FB y BOHN – MONCAR – Phillips 66 – Sherwin Williams.

Al respecto, Arturo Chávez, directivo del serial eSports comentó que “nos sentimos muy contentos por la respuesta que se ha tenido por parte de pilotos, equipos y aficionados que se han conectado para disfrutar de estas carreras. Es por ello que se decidió hacerlo de esta manera para poder organizar y dar cabida a todos los pilotos que se sumaron a este proyecto, por lo que estamos muy agradecidos”.

Sobre la estructura del campeonato virtual “se ha formado un calendario de 10 fechas que se estarán corriendo y transmitiendo cada lunes por la noche en nuestra plataforma de YouTube, replanteando un poco tener un campeonato aún mejor”.

La transmisión del evento será por medio del canal oficial de Trucks México en YouTube. https://bit.ly/2yk5jpf

El calendario completo queda de la siguiente manera:

Fecha 1 – 4 de mayo                                 

Fecha 2 – 11 de mayo                               

Fecha 3 – 18 de mayo                               

Fecha 4 – 25 de mayo

Fecha 5 – 1 de junio

Fecha 6 – 8 de junio

Fecha 7 – 15 de junio

Fecha 8 – 22 de junio

Fecha 9 – 29 de junio

Fecha 10 – 6 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: