Andrés Pérez de Lara se acerca al título

Foto: NASCAR México.

(KSM) El final de la temporada 2022 de la NASCAR México Series se acerca y el joven piloto Andrés Pérez de Lara de Escudería Telmex sabe que cada carrera lo acerca más a la posibilidad de alzar el título de campeón de la categoría Challenge, para lo cual, necesita seguirse manteniendo dentro de los primeros lugares.

“Es una pista donde tuvimos la victoria en la fecha 2, hemos tenido buenos resultados últimamente y llegamos como líderes del campeonato, a buscar una carrera inteligente, sin errores y estar hasta adelante al final”, comentó Andrés.

En el actual estado del campeonato Andrés es primero con 294 puntos, con una cómoda ventaja sobre Julio Rejón que marcha segundo con 238 unidades.

Aunque el panorama luce bien, “ahorita me estoy concentrando en el campeonato de NASCAR Challenge, estamos trabajando muy duro, ojalá este año lo podamos cumplir, vamos con buena ventaja”.

Por el momento, Andrés no tiene definidos sus planes para el año que viene, “me gustaría seguir en NASCAR México, igual y dar el paso a la NASCAR México, mis planes no los tengo seguros aún, estamos trabajando para correr la temporada completa de ARCA el siguiente año y ver que oportunidades tengo, pero ahorita no tengo nada asegurado, me gustaría seguir en México, el año que viene creo que podemos seguir en México”.

Para la carrera de este domingo en Querétaro, “vamos a regresar a una pista donde ya ganamos al principio del año, volvemos por otro buen resultado y a seguir estirando la ventaja en el estado del campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: