Alex García inicia temporada de F4.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Alex García #31 del equipo Ram Racing se reporta listo para el inicio de la temporada 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde serán una de las tres categorías de respaldo para el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“Lo bueno de este campeonato es que comienza cuando los otros están por terminar, cada nueva temporada el arranque es característico que sea como pre estelares de la Fórmula 1, algo que es muy bueno para nosotros como pilotos y para nuestros patrocinadores porque llegan a miles de aficionados gracias a los medios que cubren el evento”.

Al ser un fin de semana muy especial “es por eso que quiero lucir desde el inicio de esta temporada, tenemos continuidad con el equipo y eso va a dar resultados muy pronto”.

De cara a la siguiente temporada “sé que habrá nuevos pilotos, y que otros ya están en camino hacia otras categorías como lo han hecho ya los anteriores campeones, seremos muy contundentes, desde este inicio de temporada, conocemos bien el auto, el circuito, seremos protagonistas, haremos un buen trabajo. El equipo Ram Racing quiere seguir haciendo campeones y yo quiero ser uno de ellos”.

García quien forma parte del actual tricampeón del serial, espera convertirse en el cuarto monarca surgido de las filas del equipo Ram Racing, «estamos muy emocionados por comenzar una nueva temporada de la F4 en México y es por eso que fuimos a entrenar a Valencia con el GRS en donde también competiremos la final y en la nueva temporada. Nuestra misión será participar de manera simultánea en México y España dentro de la Fórmula 4. Seremos protagonistas a como dé lugar, sacaremos a flote la experiencia de la pasada temporada y la pondremos en práctica para buscar el título”.

“Por ahora nos enfocaremos en hacer bien las cosas en México, para regresar a Valencia y lograr cosas importantes en los dos seriales. Ahora estamos ya listos para ir a entrenar a Puebla y dejar todo listo para abrir la temporada junto a la F1, para estar en el podio nuevamente”, concluyó.

Las acciones tendrán lugar el sábado 26 y domingo 27 de octubre en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: