Alex García culmina una gran temporada.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El joven piloto Alex García González #31 del RAM Racing culminó su participación dentro de la temporada 2018-2019 del FIA Fórmula 4 NACAM, la cita tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. García estará descansando unos días y luego analizar las posibilidades que vienen para su futuro.

“Terminamos esta temporada, hicimos lo que pudimos en cada fecha, subimos al podio en 3 ocasiones, y definitivamente nos faltó esta última carrera estar ahí, pero lo buscamos hicimos una muy buena carrera en la final, nos sentíamos muy a gusto con el balance del auto y eso nos dio el poder pelear lado a lado con varios pilotos que tienen más experiencia que yo, dejamos constancia en esta fecha final”, dijo.

El comienzo no fue nada sencillo para Alex quien el sábado por la tarde, en lo que fue el primer compromiso de la Gran Final, logro terminar en el octavo lugar.

Para el domingo al mediodía hubo una leve mejora para el joven piloto, quien logro dar un paso hacía arriba y terminar en el quinto puesto.

Por la tarde en el gran cierre de la temporada volvió a dar otro paso al frente para terminar el año con un cuarto lugar.

“Lo del sábado fue un accidente de carrera que me dejó el auto dañado más aun así, terminamos y para el domingo fue diferente disfruté mucho las dos carreras, y por lo que me dijeron en el equipo y la gente que fue a vernos a la pista todo estuvo bien, así que para mí eso es lo mejor, terminamos esta temporada como el sub líder de novatos y 5to de la general, fue un buen año, gracias a Multiplica Tu Nomina, a mi padre, y al equipo RAM Racing que es el equipo campeón, esperen noticias, regresaremos muy fuertes”, añadió.

La siguiente temporada del FIA Fórmula 4 NACAM comienza en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1 a fines del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: