Alessandros debe sumar sí o sí en Monterrey.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) Con la presión de sumar la mayor cantidad de puntos o de ser posible una victoria, es como llegan los integrantes del equipo Alessandros Racing a la quinta fecha de la Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper Copa este fin de semana a Monterrey, donde Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto #28 se encuentran instalados en el cuarto lugar general.

“Vamos a la fecha para dar un gran resultado, después de las fallas mecánicas que tuvimos en las carreras pasada, queremos reponernos, remontar posiciones nuevamente en el campeonato. Yo creo que el equipo Alessandros Racing dará pelea fuerte por el primer lugar. Estoy contento, muy motivado de subirme al coche y comenzar las actividades para este fin de semana”, apunto el experimentado Domínguez.

En la última actualización del estado del campeonato han sido colocados en el cuarto lugar con 610 unidades, mientras que el nuevo líder es Michel Jourdain Jr., y Santos Zanella del auto #9 con 666 puntos.

Pese a los últimos tropiezos, Jaime no quita el dedo del renglón y ve muchas posibilidades de remontar posiciones y conseguir el título, “trabajamos para que el auto esté al 100%, e ir por la revancha a territorio norteño. La temporada no ha acabado, hay carreras por delante y tenemos posibilidades de llegar a la cima del campeonato, ese es nuestro enfoque y eso es lo que vamos a intentar lograr en las siguientes carreras, ahora es momento de concentrarnos y hacer nuestro mejor trabajo en la pista”.

Un factor en contra del equipo es que Jaime no conoce el trazado regiomontano, “estoy súper emocionado de ir a correr al norte del país, es la primera vez que estaré por allá con el campeonato y aunque no conozco la pista, me puse a investigar y a checar sus especificaciones, creo me voy a adaptar muy bien, me gustan las pistas que son rápidas y que tengan mucho movimiento”.

Este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, es una fecha clave en las aspiraciones del equipo, porque una buena combinación de resultados los podría mandar incluso al primer lugar general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: