Aguilera visita Snetterton en busca de otro podio.

Foto: Prensa Ian Aguilera.

(KSM) Este fin de semana regresa a las pistas el mexicano Ian Aguilera dentro del campeonato Ginetta Junior de Inglaterra en la pista de Snetterton, donde tratará de subir al podio por segunda vez en la presente temporada.

“Buscaré el mejor resultado para mí y el equipo, hemos trabajado mucho y sabemos que tenemos posibilidades”, apuntó el joven piloto mexicano.

Las actividades comienzan desde este sábado, con mucha actividad, a las 3:05 de la mañana será la sesión de calificación, y la primera carrera a las 7:40 de la mañana, la segunda a las 11:15 horas, todo en tiempo del centro de México.

Mientras que el día domingo la carrera será a las 7:26 de la mañana.

«En todo el año hemos trabajando mucho entre cada carrera, estamos tratando de obtener los mejores resultados, aunque a veces no se vea reflejado de la forma en la que quisiéramos, no nos daremos por vencidos”, agregó Ian.

«Muchas gracias a todos mis patrocinadores, equipo y a la gente que cada en carrera están al pendiente de mis resultados”, concluyó Aguilera, quien marcha en el puesto 13 del estado del campeonato, por lo que, un podio le permitiría avanzar a los primeros diez lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: