Accidentado inicio de Checo en Imola.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM)  Las actividades de cara al Gran Premio de Imola en Italia, comenzaron de una manera complicada para el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el auto #11 de Red Bull Racing, viéndose obligado a abandonar la primera sesión de entrenamientos por un contacto accidental y colocarse sexto en la segunda sesión de trabajo.

Durante la primera sesión de entrenamientos se presentó una bandera roja, en pista el auto de “Checo” sufría de la pinchadura de un neumático, con poco espacio para frenar o librarlo, Esteban Ocon lo impacto por detrás, nada de consideración, pero ese fue el final de su participación, de modo que Sergio fue colocado en el puesto 16.

Dentro del trabajo que pudo realizar, registró un tiempo de 1:18.228 luego de completar 15 vueltas, antes del contacto.

Para la segunda sesión de entrenamientos vino el desquite para el mexicano, quien logró reponerse al completar 25 giros y cronometrar un tiempo de 1:16.411 minutos y así colocarse en el sexto puesto.

Este sábado se llevará a cabo la última sesión de entrenamientos libres y posteriormente la ronda de calificación, de cara a la fecha 2 de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: