Ablanedo logra su mejor resultado.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto Francisco Ablanedo Jr., #69 del equipo Dynamic Motorsports logro lo que hasta el momento es su mejor resultado dentro de la temporada 2019 de la categoría Mikel´s Trucks, donde consiguió finalizar en el sexto puesto, durante la novena fecha que se corrió en Guadalajara.

“Fue una carrera con mucha inteligencia, estamos cerca de lograr un podio en las próximas fechas, siempre ha sido muy importante el apoyo de mi familia, ya que si no fuera por ellos no tendría la misma actitud para hacer lo que he hecho”, comentó Paco.

El resultado se combina con una buena reacción durante la carrera, ya que en la ronda de calificación las cosas no le salieron del todo bien, “hemos aprendido mucho durante las últimas fechas, en esta prueba en Guadalajara me sentí muy emocionado, fue una muy buena carrera, en los entrenamientos empezamos progresivamente, en la calificación no lo hicimos muy bien, pero recuperamos posiciones durante la justa”.

La siguiente meta de Ablanedo es buscar el podio, pero antes “debemos corregir fallas que tuvimos en la pista para la siguiente fecha en Puebla, es importante avanzar posiciones en el campeonato de pilotos”.

El autódromo Miguel E. Abed de Puebla será la sede de la décima fecha del campeonato 2019, en el marco de la NASCAR Peak México Series. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: