Ablanedo conquista otro séptimo sitio.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) La décima fecha de la temporada 2019 de las Mikel´s Trucks le dejaron un buen resultado al joven piloto Francisco Ablanedo Jr., #69 del equipo Dynamic Motorsports, esto al realizar un buen trabajo dentro de la pista y así terminar en la séptima posición, esto durante la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

«Sumamos buenos puntos en una carrera muy complicada, hubo demasiados contactos en la pista y aunque nos vimos afectados muy temprano por uno de estos, logramos sobreponernos y terminar en el top 10”, dijo el joven piloto.

Un gran trabajo colectivo rindió buenos frutos, “el equipo trabajo muy fuerte antes y durante la carrera hubiéramos querido estar más adelante pero bueno logramos recuperar posiciones y un resultado bastante positivo”.

A dos fechas de que termine la temporada 2019 “seguiremos trabajando para terminar de buena manera nuestra primera temporada en las Trucks hemos avanzado mucho y eso se va notando en cada carrera, nos quedan dos fechas por lo que trataremos de cerrar muy bien este maravilloso año donde sin duda nos hemos estado consolidando”.

Actualmente Paco ocupa el puesto 11 de la general con 331 puntos, la siguiente fecha de competencia será el domingo 10 de noviembre en Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: