Abarca cerca del Top-10.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La octava fecha de la Copa Notiauto 2019 le dejo un puesto 14 al piloto Roberto Abarca #12 del Abarca Motorsports, en un fin de semana muy especial en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México ya que fue en el marco de la segunda fecha del Speed Fest Vibra México.

“Estoy satisfecho con el cambio de auto, ya que nos favoreció en gran medida durante la competencia y nos permitió cumplir el objetivo”, mencionó Roberto.

La posición cosechada es un buen indicativo, “el desempeño que mostré durante la carrera fue resultado del trabajo que hemos realizado durante todo lo que va del año, sé que aún falta mucho por hacer pero demostramos que vamos por buen camino. La actuación en el Speed Fest me deja un buen sabor de boca y estoy seguro que este festival es una catapulta para el campeonato y así enriquecer el deporte motor mexicano”.

A falta de dos carreras para terminar la temporada uno de los objetivos es buscar la regularidad, “han sido altas y bajas durante todo el año y creo que este resultado me da la confianza necesaria para brindar un gran cierre y cerrar con broche de oro la temporada. Hemos tenido abandonos, fallas mecánicas, cambio de equipo, factores que nos impidieron mostrar nuestro mejor potencial, pero confío en que llegaremos a mejores niveles en las dos carreras que faltan”.

La siguiente presentación Roberto dentro del campeonato será el sábado 5 de octubre con la celebración del Gran Premio Diego Duez en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: