A la caza del liderato general.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) A 21 puntos del liderato general de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto, los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez #26 del equipo Alessandros se reportan listos para la penúltima fecha del calendario 2019 este sábado en Puebla, donde tendrán una oportunidad de oro para recortar distancias y llegar con mayores posibilidades a la Gran Final a la Ciudad de México.

“Hemos sido constantes, creo esa ha sido la clave para estar en la pelea, posiblemente algunos tropiezos nos pesan ahorita, pero ya no importa, porque hacemos bien nuestro trabajo y sabemos de nuestro potencial, nuestra meta es la victoria y así competiremos este sábado”, apuntó Allan.

Una temporada donde han sido presa de algunos altibajos, requieren de que este sábado se haga una carrera casi perfecta en busca de la mayor cantidad de puntos, y que esto, se combine con una traspié del restos de pilotos, para así apretar lo más posible el estado del campeonato.

“La pelea ha sido intensa a lo largo del año, y se pondrá más aún en las dos últimas fechas, a Puebla vamos con todas las intenciones de ganar la carrera, sólo estamos a 21 puntos de la punta y vamos por ella. El auto está muy bien y esa pista me gusta, de mi parte pondré todo mi espíritu para poder ganar la carrera”, mencionó Rodríguez.

La penúltima fecha del campeonato 2019 de la Copa Notiauto se corre este sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, ya que la Gran Final será en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: