5 años de emociones con los Tractos Freightliner.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A 5 años del nacimiento de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, hay muchas historias que se pueden contar tanto dentro como fuera de la pista, lo cierto, es que desde su nacimiento se ganaron un lugar muy especial dentro de las preferencias de los aficionados del deporte motor,

“Así como en nuestra compañía los equipos de trabajo están integrados por personas con distintos perfiles, de acuerdo a nuestra política de diversidad, de la misma forma los pilotos que competirán a bordo de los tractocamiones Freightliner han sido elegidos con base en sus talentos y habilidades, por lo que verán en la pista a hombres y mujeres dando lo mejor de sí para ganar”, señalaban los directivos en ese entonces.

Una de las primeras figuras que llegaron en ese primer año fue Lesly González Kennedy, “es un honor haber sido elegida por una marca tan importante como Freightliner y poder desempeñar una de mis pasiones, el automovilismo. Aún estando fuera de las carreras, realizo pruebas para diferentes vehículos por mi trabajo, así que estoy lista para el arranque”.

A lo largo de su historia el serial ha tenido diversos campeones como Ricardo Pérez de Lara (2015), Abraham Calderón (2016), Abraham Calderón (2017), Abraham Calderón (2018) y Santiago Tovar (2019).

Luego de la primera temporada en el 2015, los directivos de la marca señalaron que “se sabe que se logró mayor posicionamiento de la marca Freightliner a nivel nacional con lemas como, “En la calle y en las pistas, máximo rendimiento para ser los mejores”, así como de Mercedes-Benz /Sprinter y Daimler Financial Services”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: